Me llamo Enrique Cejudo, nací en Valverde del Camino (Huelva) y desde 2007 soy orientador laboral y formador.  Trabajo y vivo en Sevilla y en 2017 decidí poner a tu disposición todo el conocimiento y toda la experiencia que he acumulado durante estos años acompañando a personas en su búsqueda de empleo, formando a profesionales de la orientación y el empleo y diseñando planes de acción para la mejora continua de las competencias profesionales implicadas en su desempeño profesional.

Siempre he tenido la sensación de que tenía cosas que contar y que eso podría mejorar la situación de otras personas. Una de las cosas que mejor se hacer es ayudar a las personas, de una forma práctica y planificada, a mejorar su empleabilidad.

Estudié Relaciones Laborales y la cagué estudiando un máster de PRL. No me arrepiento, ese y otros patinazos me llevaron a la orientación profesional. En 2011, estudié un experto universitario en orientación profesional e inserción laboral que junto a mi experiencia son la base de todo mi trabajo.

¿Por qué esta web?

Poner en práctica aquello de lo que hablas es la única forma de transmitir credibilidad, confianza y causar impacto.

Si quiero conseguir que las personas a las que acompaño y los profesionales del empleo a los que formo alcancen resultados óptimos necesito trabajar la gestión estratégica de sus marcas personales.

Esto lo consigo a través del conocimiento, la experiencia propia y el entrenamiento de competencias imprescindibles para conseguirlo: comunicación para el empleo, orientación a resultados y desarrollo de relaciones.

En cada proceso de acompañamiento, en cada formación y en cada ponencia tengo tres objetivos: que tu capacidad para encontrar o mantener un empleo haya aumentado, que los niveles de desarrollo de tus competencias profesionales se hayan incrementado y que tu nivel como profesional sea mayor.

Me gusta contar historias de las que podamos extraer aprendizajes, inspiración y motivos. Espero que para ti sean de utilidad.