Interactuamos intentando no ofender a nadie. Y no porque nuestras palabras sean ofensivas… principalmente porque siempre hay gente de guardia para ofenderse, por una cosa o por otra.
Eres un crack… o una crack.
Gracias amigo.
Mil gracias preciosa.
Leemos poco.
Se programa mucho.
Mucho hoolligan… y hoolligana.
Poco o ningún DEBATE.
Mucho triste, mucho flowerpowerismo.
O con el traje y la corbata o con la bata de guatiné todo el día puesto.
Sin término medio.
Poco real.
Restándole autenticidad a unas herramientas tan potentes como las que nos han tocado disfrutar.
Consultores y expertos digitales con problemas de conexión y dificultades para manejarse en las plataformas de turno.
Que no, que no nos sacan tanta ventaja… que unas buena fotos y una buena web pueden camuflar muchas cosas, después rascas y…
Que si apretamos los dientes, que si nos enfocamos en el primer y evidente de los retos que se nos presentan, la digitalización y el manejo real de las nuevas tecnologías (he dicho de las nuevas tecnologías, no de Instagram), podemos adelantar y avanzar mucho.
Aunque puedas verlo todo muy cuesta arriba, hay personas que nos dedicamos a acompañarte en este proceso, muchas muy buenas, muchas muy preparadas… otras no.
Ese es nuestro primer reto, separar el trigo de la paja.
He vuelto, y traigo las pilas a tope.
Si buscas oportunidades profesionales, mejorar tu situación laboral o te dedicas a la orientación, el empleo o el desarrollo profesional…
Vengo dispuesto a acompañarte a descubrir que gestionar tu trayectoria profesional es posible, sin términos demasiado rimbombantes, aterrizando en las realidades y particularidades.
Buscar curro en el siglo XXI no tiene porqué ser estar en las redes sociales (o si), que eso de la marca personal no es estar en las redes sociales.
Que quienes no te cuentan que sólo dentro de una de las fases de gestión de nuestra imagen profesional (Visibilidad), pueden ser necesarias (o no) las redes sociales, son personas poco rigurosas, que hacen daño al término, a quienes nos apoyamos en él para generar crecimientos profesionales y sobre todo a ti… que te está volviendo loca (o loco) con acciones sin sentido y con pocos resultados.
Queda mucho por hacer, el invierno puede que se presente tan catastrófico como pintan algunos (o no), que la paralización y la falta de enfoque y la sobresaturación de telediarios pueden ser nuestros peores enemigos… y eso no hay ningún puto virus que nos lo imponga, está en nosotros, está en TI.
Por aquí estoy, dispuesto a ayudarte.
Por aquí estoy, dispuesto a dejarme ayudar.
Para todo lo demás: www.enriquecejudo.com
(La web con las fotitos)