Si estás leyendo estas líneas te mereces que te cuente algunas cosas sobre mí. Me llamo Enrique Cejudo, nací en Valverde del Camino y desde hace 12 años soy orientador laboral y formador.  Actualmente trabajo y vivo en Seviila y a principios de 2017, después de leer mucho y sentir que tenía el bagaje suficiente, empecé a escribir sobre temas relacionados con mi trabajo: acompañar a personas en su búsqueda de empleo, formar a profesionales de la orientación y apoyarlos en la mejora continua de su desempeño profesional.

Te voy a hacer una confesión: siempre he tenido la sensación que tenía cosas que contar y hace tiempo que descubrí que una de las cosas que mejor se hacer es ayudar a las personas, de una forma práctica y planificada, a mejorar su empleabilidad. En cada atención personal o grupal, en cada formación, tengo como mínimo, un objetivo: que tu capacidad para encontrar o mantener un empleo haya aumentado.

Me gusta contar historias de las que poder extraer aprendizajes, inspiración y motivos. Espero que para ti sean de utilidad.